Metalex idioma español Metalex idioma portugues Metalex idioma ingles Metalex buscar
Image Slider
ENCOFRADOS TIPOS DE CONSTRUCCIÓN ANDAMIOS SOLUCIONES DE SERVICIO BODEGA Y ALMACÉN CONTÁCTENOS

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una firma metalmecánica al servicio del sector de la construcción. Nos especializamos en la oferta de bienes y servicios de alta calidad para la ejecución de obras mediante tecnologías constructivas industrializadas.

Poseemos ingeniería innovadora, una comprobada habilidad para diseñar y fabricar toda clase de encofrado metálico, así como la experiencia y capacidad de un completo equipo de técnicos y profesionales que mediante la mejora continua de sus procesos, buscan ofrecerle cada día un mejor servicio.

....................................................................

NUESTRA HISTORIA

METALEX inicia labores en el año 1989, en la ciudad de Bucaramanga – Colombia, gracias al esfuerzo del fundador el Sr. VÍCTOR VIRGILIO RODRIGUEZ SANABRIA, después de un amplio estudio de los sistemas utilizados a nivel mundial de encofrados metálicos. Para el año de 1.990 se obtiene un sistema de encofrado metálico que permite construcciones sismo resistente con las mejores especificaciones del acabado del concreto, adquiriendo comercialmente el nombre de METALEX.

Actualmente la empresa cuenta con profesionales de ingeniería, administración y carreras afines, trabajando en el área administrativa y personal operativo con experiencia y habilidad que contribuyen al logro de los objetivos y metas propuestas por la empresa.

Con la experiencia obtenida a través de la participación en grandes proyectos, METALEX cuenta con una participación del 80% en el mercado local.

....................................................................

MISIÓN

Somos una compañía multinacional que brinda soluciones integrales a las necesidades constructivas, sin importar la complejidad de sus proyectos; desde hace más de 25 años nos dedicamos a asesorar, diseñar, fabricar, vender y alquilar sistemas industrializados con tecnología de punta para la construcción de estructuras en concreto, con estándares de calidad internacional y constante innovación en nuestros bienes y servicios.

Trabajamos constantemente para superar las expectativas de nuestros grupos de interés, soportados en capital humano competente y comprometido, que refleja en cada proceso desarrollado nuestra experiencia, garantizando respaldo, seguridad y cumplimiento de metas con responsabilidad y transparencia.

VISIÓN

Para el año 2020, consolidarnos como el grupo corporativo METALEX en nuestras operaciones Multinacionales, con nuestro propio modelo de empresa líder en el mercado de sistemas industrializados de construcción, incentivados por el desarrollo demográfico de nuestro mercado objetivo.

....................................................................